Colección Pronovias 2013

Esta mañana por fin me han llegado los nuevos catálogos de la colección de pronovias 2013. Siempre me ha encantado mirarme los vestidos una y otra vez.  Encuentro que los diseños de Manuel Mota son muy elegantes y siempre me pasa que cuando acabo de mirarlos  voy a mi madre y le digo ¡Éste será mi vestido! Lo malo es que me pasa con varios  así que es un poco imposible, pero ¡es que no puedo evitarlo!

Os animo a que os miréis las nuevas colecciones Pronovias 2013 porque son preciosas. Todos los estilos tienen un detalle o un complemento que los hace diferentes. Por ejemplo, en la colección fashion me encanta la capa del modelo Unión.

Después de mirarme todos los modelos creo que me quedo con la colección Glamour. Siempre he pensado que los vestidos con cola son muy elegantes y espectaculares. Si tuviera que elegir uno sería el modelo Diosa. El escote asimétrico queda perfecto con este tipo de vestido que estiliza mucho a las novias de cintura delgada y caderas anchas.

Para acabar este post os dejo con el vídeo de la nueva colección 2013 de Pronovias. Es precioso ver a la modelo pasear por las calles de Venecia luciendo diferentes vestidos de novia. ¡Espero que os guste!

2 pensamientos en “Colección Pronovias 2013

  1. Buenas!!!! Me encantan los vestidos de pronovias! hace poco estuve con mi mejor amiga para cotillear un poco y la verdad que nos atendieron muy bien y nos hablaron de los outles que hace al año! Creo que seria interesante informarse! a ver si tu que estás por ese mundillo te enteras jejeje!!! Me encanta tu blog! Ya estoy esperando tus próximas noticias!!! 😉

  2. M’enamoren els vestits de Pronovias. Sens dubte, URIKA de la colecció Glamour 2013, em te robat el cor. Totalment d’acord en que els de Manuel Mota, són, elegants i preciosos! *_* Molt bon post!

Responder

