Save the date

Hoy voy a hablaros de algo que hasta hace poco no conocía y que, desde que lo descubrí, cada día me sorprende más. Una vez prometidos, necesitáis mínimo un año para organizar la boda y por ello muchos novios envían un Save the date a sus familiares y amigos más cercanos para pedirles que se reserven ese día. Se puede considerar como una pre-invitación más informal. Hoy he estado cotilleando en Pinterest y me he quedado alucinada con las propuestas tan originales que hay.

Una manera de anunciar vuestro compromiso es enviando una tarjeta por correo con una foto vuestra o simplemente con una postal que os guste.

También podéis enviarlo por email. Es una manera rápida y económica de anunciarlo. ¡Intentad hacerlo de manera diferente y divertida!

¿Y si les regaláis un imán para que puedan verlo todos los días al entrar en la cocina? O  hecho a mano por vosotros, es muy personal y  seguro que les encantará.

¡Me ha encantado la idea de regalar a los invitados una libreta con vuestro Save the date!

Ahora se ha puesto muy de moda también grabar un vídeo en el que los novios podéis explicar vuestras aficiones, vuestros rincones favoritos, vuestra historia… y para acabar revelar la fecha de vuestro gran día. Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en vimeo y que no podéis perderos. Esta rodado en el escenario más romántico del mundo… París!

Save The Date from Gunther Gheeraert on Vimeo.

 

¿Ya sabéis como hareis vuestro Save the date?

Anuncios

3 pensamientos en “Save the date

  1. Buenas!!! Aqui llega tu fan number one!!
    Es curioso esto de la pre-invitacion la primera vez que lo vi fue en la pelicula guerra de novias y alucine bastante jajajaj las demas veces lo vi x internet en una web de novias que colgaban sus videoa de preinvitacion donde reproducian como se habian conocido con su pareja, como si de una pelicula se tratara!! siempre contando cn la
    colaboracion de los padrinos como actores secundarios! Se lo propondre a mi prometido aver q opina jaja j;)

  2. M’encanta aquest post! No ho coneixia i la veritat es que hem sembla una molt bona idea! 😛 En prenc nota per d’aquí uns anys! a sobre està molt ben documentat! Es perfecte! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s