Inspiración para una boda de otoño

Cada vez son más las parejas que se deciden a casarse en otoño. En mi opinión, es una estación ideal para celebrar tu boda. Esta tarde he estado mirando algunos blogs americanos y he encontrado una boda de otoño que me ha encantado. Los colores de la boda, naranja,  rojo y blanco, están presentes en cada uno de los detalles que se encuentran en las fotos.

Las invitaciones, con las hojas secas alrededor, nos dejan ver el tema de la boda.

El ramo de la novia era espectacular. Juegan con los colores de las rosas y con pequeños detalles en rojo. Podéis ver el resultado, ¡ ideal para una boda de otoño! Y, ¿os habéis fijado en el prendido del novio? Lleva un pequeño Lirio, igual que los que vemos en el ramo de la novia.

El color de los vestidos de las damas de honor le dan el toque rojo a la boda.  En los ramos se puede ver como domina el naranja,  y van muy acorde con el de la novia.

El vestido de la novia es un modelo palabra de honor con bordado en la parte superior del vestido. La falda empieza por debajo de la cadera y termina en cola. Es un vestido precioso que favorece mucho a la novia. El pelo lo lleva recogido en un moño bajo en el que está sujeto un velo corto.

La decoración de las mesas del convite giran entorno a los colores de la boda. Los centros de mesa recuerdan especialmente al ramo de la novia. Los marcasitios, con una vela encendida en el centro, me parecen muy originales.

¿Os dais cuenta de que las flores están presentes en todos los momentos de la boda?  ¡El pastel no podía ser diferente!

Espero que os haya gustado el reportaje de esta boda y ya sabéis, los novios que os caséis en otoño podéis inspiraros en estos colores. No os perdáis el resto del reportaje en el blog Style Me Pretty.

Anuncios

5 pensamientos en “Inspiración para una boda de otoño

  1. Buenoss diass!!! Me encanta el reportage! La verdad es que la combinacion de colores es muy otoñal. Mi boda me parece que tira mas al invierno por eso…jajaja!
    Un beso de tu fan number one 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s