El mundo de los colores

¿No os ha pasado alguna vez que os compráis algo de ropa y al llegar a casa no sabéis como combinarlo? ¡Yo soy un desastre ! Al final acabo llevando siempre las mismas combinaciones por miedo a meter la pata. Por eso cuando descubrí la web design seeds se me abrieron las puertas al mundo de los colores. En esta página web podréis encontrar todas las tonalidades y combinaciones posibles con una foto de ejemplo en cada una.

Al entrar en “palette search”, podréis buscar el color que queráis y os saldrá con cuales podéis combinarlo.  Al lado veréis también que os salen algunos temas para que podáis encontrar más fácilmente los tonos que necesitáis.

Junto a la imagen salen todos los colores usados por separado y, al clickar sobre uno de ellos, os saldrán más  ejemplos y posibilidades. ¡Para que veáis que una prenda la podéis combinar con mil colores!

Mirad estos tonos grises y azules, ¡es ideal para cuando se acerque el frío!

¿Queréis que vuestra boda gire en torno a un color y no sabéis cual o dónde usarlo? ¡De esta manera lo podréis encontrar de forma rápida! Si pensáis organizar una boda vintage tenéis toda una sección con los tonos más adecuados.

No dudéis en visitar esta web cada vez que tengáis que consultar alguna paleta de colores. ¡Qué paséis un buen fin de semana! ¡Yo me voy de boda!

4 pensamientos en “El mundo de los colores

  1. ¡Que gran idea lo de las paletas de colores! No se me había ocurrido. Me encanta tu blog. Sigue con él, pues aunque yo no me tengo que casar, tienes ideas que se pueden utilizar para todo. Un beso

Responder

