La tienda de novias de Jimmy Choo

¿Qué es una de las cosas más importantes que necesitan todas las novias? ¡Los zapatos! Es un día en el que la novia tiene que estar muchas horas de pie y lo más importante es que esté cómoda y segura. Una de las marcas que hoy en día representa lujo, glamour y estilo es Jimmy Choo, reconocido como el calzado de elección para caminar por la alfombra roja y tras la colección de novias 2012, la marca es el recurso preferido de las novias para caminar hacia el altar.

La colección de Jimmy Choo Bridal ofrece una rica variedad de materiales que van desde delicados encajes antiguos y satén de seda, a los estilos de Bejeweled con cristales de Swarovski. Por eso hoy os presento la colección novias de la marca Jimmy Choo. En ella podréis ver estilos de zapatos muy diferentes.  ¡Aquí os dejo una selección de mis preferidos!

El modelo Fairy es una sandalia muy elegante con adornos de Swarovski. A pesar de tener un tacón muy alto la plataforma ayuda a que sean mucho más cómodos.

Los zapatos de novia Nova son muy elegantes. Son tipo sandalias y están envueltas en una seda color marfil 100% natural. En el tobillo lleva incrustado cristales de Swarovski. Es ideal para las novias más clásicas.

Los zapatos India son muy populares en esta firma. Son unas delicadas sandalias de raso color marfil con una hebilla de cristal de Swarovski. Para las novias que no queráis llevar mucho tacón este zapato es ideal.

Para las novias más valientes tenemos el modelo Salt. Estos elegantes zapatos con plataforma color marfil son el zapato de novia perfecto. Todo él está salpicado con cristales de Swarovski.

Y para las más atrevidas, que no tienen miedo a ser diferentes y a lucir, los Teazer con plumas. Quién no se sentiría Carrie por un día con estos zapatos?

Además, dentro de esta colección no solo encontramos zapatos para novia, sino también para el novio, los invitados e incluso para vuestra luna de miel. Os recomiendo que entréis en su página web para que podáis empezar a coger ideas.

¿Os atrevéis con alguna de las creaciones de Jimmy Choo?

Anuncios

Un pensamiento en “La tienda de novias de Jimmy Choo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s