I love vespa!

Os tengo que confesar una cosita… ¡soy una enamorada de las vespas! No veo el momento de poder tener la mía propia para recorrer con ella las calles de Barcelona. Y es que, ¿quién no ha soñado subirse a una vespa roja y perderse con alguien? Yo me enamoré de ellas en cuanto vi a Audrey Hepburn subirse a la vespa con Gregory Peck en Vacaciones en Roma.

La historia ha convertido a Vespa no en una simple scooter sino en un mito, una forma de ser, de pensar y de expresarse. Vespa ha sido, con el paso de las décadas, interpretación y expresión de la sociedad en continua evolución. Esta moto tan especial nació en 1943 y desde entonces miles de viajeros y soñadores se han subido en ella para recorrer el mundo.

Hace unos días me entró la curiosidad y empecé a buscar bodas en las que aparecieran las vespas y hay muchísimas. ¡Son tan bonitas! ¡Os dejo una selección de mis preferidas!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

¡Vivan las vespas y viva el amor!

2 pensamientos en “I love vespa!

  1. Me encantan las vespas y me encanta el post! realmente ha sido una muy buena elección!! Enhorabuena! 😛 espero verte pronto con la tuya propia y que me lleves algún día de paseo! 😉 M’ha agradat moltissim! 😀 ets la millor! 😉

Responder

