Route Me

El pasado sábado tuve la oportunidad de ir a la “Route Me”, una exposición relacionada con el mundo de las bodas en el Hotel Melià ME de Barcelona. Nunca había estado en este hotel y me pareció espectacular a la vez que perfecto para una boda urbana. Está situado en la Avenida Diagonal, muy cerquita del mar, y tanto sus magníficas vistas como sus estancias modernas y sofisticadas le dan una versión distinta e innovadora a cómo puede ser una boda.

La “Route Me” estaba dividida en tres plantas. En la primera de ellas,  una suite preciosa y muy elegante, encontrábamos las creaciones de la diseñadora InmaCle. Fue un gran descubrimiento para mi y me quedé enamorada de sus vestidos. Sus modelos inspirados en los años 20, son muy originales y diferentes, perfectos para las novias que quieran salir de los clásicos e ir espectaculares en su gran día. En las fotos podéis ver también sus tocados, ¡simplemente ideales!

En el mismo espacio estaba expuesta la nueva colección de zapatos y bolsos de la marca Enepe. Los modelos expuestos eran, la mayoría de ellos, de un estilo clásico y muy elegante.

En la segunda planta encontramos una mesa de dulces que me encantó. Todavía no había visto ninguna en las bodas a las que he ido este año y no pude evitar probarlo. Además, ¡todo estaba buenísimo! Después pudimos disfrutar de la degustación de Martini.

En la misma planta estaba la amplia terraza del hotel preparada para poder realizar una boda. Como podéis ver en las imágenes habían colocado una alfombra roja rodeada de velitas y todos los novios que quisieran podían hacer el paseo hasta el altar y allí celebrar su boda ficticia.

Por último pudimos degustar algunas de las creaciones culinarias del catering del Hotel Me. ¡Y por fin pude conocer a Don Ostra! Había oído hablar mucho sobre él y me encantó encontrármelo allí. Presentó también su nuevo servicio, el Pianobar. Mientras un músico toca tu canción el camarero te va preparando el cocktail perfecto acorde con las notas musicales que van sonando. ¿No os parece una idea original?

Otro de los descubrimientos de la tarde fue la empresa 1001 invitaciones. Me encantaron sus diseños personalizados. Si queréis hacer algo original y divertido no dudéis en poneros en contacto con estas chicas y os lo harán a medida. Una de las invitaciones de muestra que más me gusto fue la carátula del álbum Abbey Roat  con la imagen de los novios, ¡perfecto para los fans de The Beatles!

Y por último pudimos degustar los originales cocktails del Hotel ME. ¡Buenísimos!

Espero que os haya gustado el post y os animo a que asistáis a la próxima edición. Tranquilo que desde aquí os tendré informados. ¡Feliz fin de semana!

3 pensamientos en “Route Me

Responder

