Patinar un bonito día de invierno

Ya podemos decirlo… ¡Por fin ha llegado el frío! Si que es cierto que parece que todo se vuelve más gris, los días son más cortos y no se puede disfrutar de actividades al aire libre, pero hoy os propongo una actividad en pareja que os encantará. Una de las cosas que más me gusta del invierno es poder ir a patinar sobre hielo. Es una manera de hacer deporte, disfrutar muchísimo y, porque no, sacar tu lado más artístico.

vintage_love_story_yes_01

Pareja de novios patinando sobre hielo

Seguro que todos habéis soñado alguna vez con poder patinar en la preciosa pista de hielo del Rockefeller Center en Nueva York. Está en mi larga lista de cosas por hacer en la vida. Y es que desde que vi la película de Serendipity (os la recomiendo porque es preciosa) sueño con poder patinar con mi chico bajo las luces de navidad y la mirada de los altos rascacielos. Lo se, soy un poco soñadora, pero como aún queda un poquito para poder cumplirlo he encontrado una opción muy interesante. Desde hace un año por navidad, en la Plaza Cataluña de Barcelona montan una pista de hielo para poder ir a patinar. Aunque no es al aire libre es lo más parecido que he encontrado. Podéis aprovechar para ir al centro de la ciudad, hacer una cuantas compras navideñas, apuntar cositas para vuestra lista de reyes, ver las calles iluminadas y patinar una horita sobre hielo.

Christmas at Rockefeller Center, 2008

Rockefeller Center de Nueva York

Plaza Cataluña en navidad

Plaza Cataluña en navidad

Pista de hielo en Barcelona

Pista de hielo en Barcelona

Bueno, ¿a qué estáis esperando? ¡Vamos a patinar!

Anuncios

Un pensamiento en “Patinar un bonito día de invierno

  1. Realmente la pista de plaza catalunya no tien el mismo glamour que el rockefeler center jajaja espero patinar alli algun dia por.ejemplo en el viaje de novios que nos gustaria ir a New york! 😉 aver si hay suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s