¡Feliz 2013!

Llevaba una semanita un poco desconectada del blog pero hoy es un día muy especial y no quería dejar pasar la oportunidad de desearos… FELIZ 2013!! Espero que este año esté cargado de buenas noticias, de mucho éxito, mucha salud y sobretodo mucha felicidad!!

Para celebrar este día tan especial os dejo un vídeo del mejor momento del día. Desde que tengo uso de razón siempre recuerdo levantarme con la música del Concierto de Año Nuevo y este año no podía ser diferente. Lo que más me gusta son los vales bailados por el Ballet de San Petersburgo y por eso os dejo mi preferido de este año. Además, ¿no os parece que tiene un aire bodil? ¡Me encanta!

¡Feliz 2013 a tod@s!

Un pensamiento en “¡Feliz 2013!

  1. ¡Feliz año nuevo! Me encanta el concierto de 1º de año de Viena, cada año lo vemos, y lo tengo en mi memoria de muchos años mientras se prepara la comida en casa para celebrar el primer dia del año.. ¡Que bonito este baile de esta mañana! y te felicito por ponerlo. ¡Es espectacular!

Responder

