Inspiración: una boda de invierno

Para empezar bien el nuevo año quería hacer algo especial para el blog y después de mucho pensarlo he instituido una nueva sección . Cada viernes publicaré un post de inspiración en el que podréis ver bodas reales y de allí coger ideas. Recogeré las bodas más bonitas de todos los blogs y os las iré enseñando.

Para empezar os traigo una boda de invierno muy navideña. Podéis ver como combina el rojo con el morado, el marrón y unos toques en blanco. Todo ello rodeado de un paisaje nevado precioso. Si me tengo que quedar con un detalle de la boda sería la papelería. ¿No os parece impresionante?

winterwedd-styled-02

winterwedd-styled-03 (1)

winterwedd-styled-05

winterwedd-styled-06

winterwedd-styled-07 winterwedd-styled-08 winterwedd-styled-09 winterwedd-styled-10 winterwedd-styled-11 winterwedd-styled-13 winterwedd-styled-15 winterwedd-styled-16 winterwedd-styled-17 winterwedd-styled-19 winterwed-styled-04

¿Qué os ha parecido? Seguro que ya os gustan un poquito más las bodas de invierno. ¡Al menos a mi si! Que paséis un buen fin de semana y que os traigan muchas cositas los reyes.

Reportaje fotográfico extraído de Green Wedding Shoes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s